VELASCO Y ASOCIADOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce la oferta de nuestra empresa de seguros y fianzas en Querétaro, Querétaro

 
 
 

Ofrecemos los seguros y fianzas que necesitas, como mejor se ajustan a tu vida

 
Asset 4
 

En Velasco y Asociados somos la empresa de seguros y fianzas con los esquemas más completos para tu protección


Queremos ser la empresa de seguros y fianzas en Querétaro que resuelve todas tus necesidades de manera eficiente y cumpliendo con todo lo que buscas de cada uno de nuestros productos.

Conoce nuestro catálogo de seguros y fianzas.

Seguro para autos


Tu auto es dinero que se mueve a donde lo llevas, ¡cuídalo! La inversión que destinaste a tu vehículo puede estar en riesgo de ser perdida definitivamente si no cuentas con un seguro de auto que proteja tu unidad y a ti mismo, así como a tus acompañantes y terceros.

Actualmente el seguro para autos es imperativo pues de no contar con él y verte involucrado en algún incidente que dañe tu carro o el de alguien más, tu integridad física, la de tu acompañante o de terceros; significaría una importante pérdida económica que tendría que salir exclusivamente de tu bolsillo.

En Velasco y Asociados somos una empresa de seguros y fianzas que te ofrece un amplio catálogo de seguros de auto para que, junto con la asesoría experta de nuestros agentes, adquieras aquel que se apegue a tus necesidades particulares y te proteja de cualquier eventualidad.

Seguro de vida


Cuida de ti y de tu familia en todo momento con un seguro de vida. Disfruta de cada momento con la tranquilidad de que cuando faltes, nada le faltará a tu familia; o bien, adquiere tu seguro de vida para vivir sin limitantes.

Acércate a Velasco e Asociados, la empresa de seguros y fianzas en Querétaro en la que contamos con el seguro de vida que cumple con todo lo que buscas de este producto, te asesoraremos con gusto para que definas cuál prefieres.

Fianzas para desarrolladores de vivienda


Las empresas desarrolladoras de viviendas o constructoras deben protegerse ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante la obra. Esto incluye los posibles daños a otras propiedades y la garantía legal de completar el proyecto, entre otros aspectos para los cuales lo ideal es adquirir una fianza que respalde el pago de las reparaciones por el monto que haya sido afianzado.

Si deseas más información al respecto de este tipo de fianza, te invitamos a que te comuniques con nuestros agentes de seguros, quienes te bridarán todos los detalles que necesitas saber previo a su contratación.

Fianza para inconformidades fiscales


Este tipo de fianzas son usadas son requeridas por parte de las autoridades fiscales correspondientes para que se garantice el cumplimiento de las obligaciones fiscales de un contribuyente en un procedimiento para aquellos casos en que hay una inconformidad.

Fianzas administrativas de anticipos, cumplimiento o buena calidad


Las fianzas administrativas son aquellas que garantizan que se cumplan las obligaciones estipuladas mediante un contrato, pedidos u órdenes de compra entre personas físicas o morales. Representan un excelente aval ante la autoridad correspondiente para el cumplimiento de una obligación.

¡Comprueba que somos la empresa de seguros y fianzas en Querétaro que te ofrece lo que buscas! Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos con gusto.
 
 
VELASCO Y ASOCIADOS - Fianzas para desarrolladores de vivienda en Querétaro
 
 
 
VELASCO Y ASOCIADOS- empresa de seguros y fianzas en Querétaro
 
 
 
VELASCO Y ASOCIADOS - seguros para auto en Querétaro